Esta vez sí que pudimos encontrarnos con los componentes del club de lectura de Los Boliches de Fuengirola, lo hicimos a media tarde y en una de las salas de la biblioteca Francisco de Quevedo.
Durante dos horas, además de presentarnos, comentamos nuestra afición por la lectura y nuestra experiencia en los respectivos clubes/talleres, intercambiamos valoraciones y opiniones sobre el libro que compartimos: La vida desnuda, de Mónica Carrillo.
Opiniones y valoraciones, que en muchos casos coincidían, en otros muchos no, y a veces incluso resultaban opuestas, pero todas interesantes y respetables, como no podía ser de otra manera.
Las veinte personas que nos juntamos en la biblioteca nos enriquecimos durante la tertulia y nos fuimos con la sensación de que mereció la pena el encuentro, de que el tiempo se nos hizo corto y de que al finalizar la actividad habíamos exprimido y rentabilizado la lectura de la novela mucho más que si lo hubiéramos hecho de forma individual.
Desde aquí agradecemos al grupo de Fuengirola, especialmente a Paz y a Ana, bibliotecaria y responsable del club respectivamente, el trato que tuvieron con todo el grupo desde que llegamos hasta que abandonamos la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario