Hoy nos llegó la triste noticia de que nuestra alumna Rocío Fernández Martínez nos dijo adiós ¡qué pena! Llevabas unos meses luchando contra la enfermedad, y al final no ha podido ser.
En este centro, los profes y también tus compañer@s, te vamos a recordar siempre, circulando y moviéndote con ese desparpajo que tenías, sonriendo, saludando con alegría a todo aquel con quien te cruzabas.
Te recordaremos como una chica llena de vitalidad, responsable, trabajadora, servicial, dispuesta a ayudar a los demás, a ser útil, pasando información al resto de alumn@s a través de su whatsaap, ayudando al compañero de al lado en cualquier tarea, siempre alerta y dispuesta.
Nos diste ejemplo con tus buenas maneras, te llevabas bien con todo el mundo, y todo el mundo se llevaba bien contigo. Eras una niña muy educada y respetuosa, nunca te faltaba el "por favor", el "gracias", saber cómo y cuándo hablar.
Siempre estabas dispuesta a participar en cualquier actividad que te proponíamos, escolar y extraescolar y lo hacías con agrado y entusiasmo.
No podemos olvidar tu pasión por Baeza y especialmente por su Semana Santa, cuando hablabas de ella, veías imágenes, escuchabas marchas, te brillaban los ojos aún más.
Desde aquí mandamos un abrazo a tu familia, y a ti solo decirte que gracias por haber coincidido con nosotros y ser cómo eras.
Esperamos que donde estés, con esa silla que tan bien pilotabas, o mejor sin ella, puedas disfrutar de todo lo que te guste: el ordenador, el móvil, los amig@s, la música, las procesiones...
Cuídate, te echaremos de menos.